Los retoques estéticos más demandados por las celebrities

retoques estéticos

Los retoques estéticos están a la orden del día, y es que, ¿a quién no lo gusta sentirse mejor con uno mismo?

Lo retoques estéticos han ayudado a muchas personas con complejos a sentirse mejor, y aunque hoy en día, es habitual recurrir a ellos para mejorar nuestro aspecto o retrasar el envejecimiento, lo cierto es que en ambos casos, ayudan a vernos mejor y estar más felices con nosotros mismos.

Las tendencias en cuestión de belleza han ido cambiando con el paso de los años, y por supuesto, la celebrities son las primeras que no escapan a las virtudes de los retoques estéticos.

Los tratamientos relacionados con los ojos y los labios son los más solicitados y es que la expresión de la cara se ha visto reforzada por la mirada y unos labios jugosos e hidratados.

¿Quieres saber cuáles son los retoques más demandados?

Foxy Eyes.

Lo cierto es que la mirada felina triunfa desde hace un par de años. El efecto que antes se conseguía gracias al maquillaje ha pasado a ser permanente gracias a la combinación de hilos tensores, ácido hialurónico y toxina botulínica.

El procedimiento es rápido y solo precisa de anestesia local, y aunque a priori no necesita de un periodo de baja, sí pueden aparecer algunos hematomas.

Los resultados son prácticamente inmediatos, aunque no es hasta las dos semanas de la intervención, que se ven los resultados finales.

Rejuvenecimiento de ojos

El paso del tiempo y el cansancio se reflejan sobre todo en los ojos en forma de ojeras, bolsas y arrugas. Por suerte, hay retoques estéticos capaces de reducir el aspecto de cansancio, así como de  mejorar el aspecto de las ojeras y las bolsas.

El ácido hialurónico es un gran aliado en estos casos, ya que puede atenuar arrugas, borrar las ojeras e incluso mejorar el aspecto de las bolsas.

Hidratación y aumento de labios

Puede que no fuese la pionera, pero sin duda Kylie Jenner fue quien popularizó el aumento de labios.

Gracias al ácido hialurónico es posible lucir unos labios jugosos, hidratados y más voluminosos. Aunque el ácido hialurónico no solo es útil para el aumento de labios, además es la herramienta perfecta para hidratar en profundidad y suavizar el código de barras o corregir una asimetría.

Hace años las celebrities eran las más asiduas a estos tratamiento, pero la verdad es que en la actualidad son muchas las personas que recurren a la medicina estética para mejorar su aspecto y sentirse guapos por fuera y felices por dentro.

Como os recomendamos en todos nuestros post, lo importante para obtener los mejores resultados es ponerse en manos de un profesional médico estético.

Si ya te has decidido, llámanos y pide cita cita para una primera valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *