Beneficios de la presoterapia

presoterapia

Son muchos los beneficios de la presoterapia, por lo que no es de extrañar que sea uno de los tratamientos médico estéticos más demandados.

Pero antes de hablar de ellos lo primero es explicar qué es la presoterapia.

Este es un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje, contribuyendo así a la eliminación de toxinas y grasas de nuestro cuerpo.

Esta presión por aire se consigue gracias a un traje en el que se inyecta aire a diferentes presiones, en diferentes áreas del cuerpo.

Esta aplicación de la presión de aire de forma controlada y personalizada, consigue activar el sistema linfático, el cuerpo se relaja y se comprime mejorando así el sistema natural de drenaje del propio organismo.

Esta presión consigue romper las acumulaciones de grasa localizadas, que pasa en el sistema linfático y son posteriormente eliminadas de manera natural a través de la orina.

Beneficios:

  • Elimina grasa y toxinas
  • Reduce la celulitis
  • Es perfecto para la retención de líquidos
  • Mejor a las várices
  • Elimina edemas
  • Funciona como tratamiento complementario a otros tratamientos contra la celulitis

Lo mejor de la presoterapia es que se trata de un método completa mente natural, muy beneficioso y cero invasivo.

Sin embargo no se aconseja en pacientes con hipotiroidismo, infecciones cutáneas, pacientes oncológicos, pacientes con problemas circulatorios o cardíacos o personas con trombosis venosa profunda, trombo flebitis o insuficiencia de las arterias.

Como hemos comentado un poco más arriba, la presoterapia es perfecta para combinar con otros tratamientos como la habitación o la electro estimulación, para mejorar y eliminar la celulitis, al mismo tiempo que eliminamos grasas y toxinas.

Por todos estos beneficios, es normal que la presoterapia sea uno de los tratamientos médico estéticos corporales más demandados.

Para pedir cita, puedes llamar directamente a nuestro centro, nuestro equipo estará encantado de facilitarte la primera cita disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *