PON A PUNTO TU PIEL CON UN PEELING QUÍMICO

PEELING QUÍMICO

Si quieres recuperar el brillo y la salud de tu piel, en clínica estética Oviedo te ofrecemos el tratamiento de peeling facial o peeling químico.

Un peeling es un tratamiento de medicina estética no invasivo con el que se pretende la renovación celular de las capas más superficiales de la piel. El resultado de este es una transformación total de la misma logrando que recupere su brillo.

Consiste en la aplicación de sustancias sobre la piel que impulsan la eliminación de las células muertas de forma rápida, consiguiendo la estimulación de la formación de una piel nueva. Esta regeneración es lo que nos permite conseguir resultados como la unificación de la piel, recuperar la luminosidad o eliminar pequeñas cicatrices o marcas de acné…

  1. Lo primero es realizar una limpieza profunda de la piel para desengrasarla.
  2. Aplicar una solución o mascarilla según el tipo de peeling.
  3. En caso de utilizar una solución se efectúan una serie de pasos en la zona a tratar utilizando ácidos.
  4. En caso de utilizar la mascarilla se deja actuar el tiempo que el profesional estime hasta retirarla más tarde.

Preguntas frecuentes antes de realizarte un peeling químico

  • ¿Es lo mismo un peeling facial que un peeling químico?

Cuando hablamos de peeling facial nos referimos siempre al peeling químico, pero se suele confundir peeling facial y limpieza facial. Cuando hablamos de peeling nos referimos a la regeneración de las células y cuando hablamos de limpieza nos referimos a la eliminación de impurezas.

  • ¿Qué tipo de peeling químico es más adecuado para mí?  

Cada persona tiene una piel con características diferentes, no todas tienen las mismas arrugas, ni la misma hidratación, ni la misma tendencia hacia el acné. Es importante que previamente se realice un análisis exhaustivo de la piel y así poder ofrecerte la mejor recomendación.

  • ¿Qué época del año es la más recomendada?

Por regla general se recomienda este tratamiento durante el otoño y el invierno, ya que primavera suele ser un periodo típico de alergias y durante el verano es cuando normalmente se experimenta una exposición solar prolongada, nada recomendable.

  • ¿A qué edad se puede comenzar a realizar un peeling químico?

En este tipo de tratamiento la edad no es un factor determinante para la aplicación, más bien es el estado de la piel lo que determinada el momento de realizarse el tratamiento.

Los beneficios del peeling sobre la piel son numerosos, pero es importante que solicites información en diferentes centros, de esta manera los expertos te asesoran antes de comenzar con el tratamiento más adecuado a tu piel. Solicita información en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIERRE TEMPORAL

#yomequedoencasa

Desde Clínica Estética Oviedo queremos comunicar de forma oficial que cerramos temporalmente.
Debido a la situación actual que afecta a España y muchos otros países y siguiendo las indicaciones del gobierno nos vemos obligados a cerrar la clínica durante un tiempo.
Queremos mostrar nuestro firme compromiso con clientes y con nuestro equipo, lo que nos lleva a apoyar el movimiento #yomequedoencasa
Pedimos compromiso y responsabilidad para garantizar la salud y seguridad de todos.