AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Estás pensando en un aumento de labios con ácido hialurónico?  Cada vez son más los especialistas que crean nuevas propuestas para realzar la belleza natural, al igual que cada vez son más las personas que se deciden por la aplicación del ácido hialurónico en los labios.  

Si bien es cierto que esta sustancia se encuentra de forma natural en el organismo y es utilizada en diferentes técnicas de belleza por ser un componente integral de los tejidos.

Los usos del ácido hialurónico son muchos, pero su aplicación en los labios para aportar volumen y armonía al rostro es la más conocida.

¿En qué consiste el relleno de labios?

La principal diferencia con otros métodos invasivos que tienen como finalidad el aumento de labios es que la aplicación del ácido hialurónico no requiere de cirugía.

Se trata de una técnica menos invasiva comparada con otras existentes en el mercado médico estético, lo cual es positivo para el cliente. La aplicación del ácido hialurónico es totalmente segura ya que sus efectos secundarios son casi nulos.

Los especialistas que utilizan esta técnica de belleza recomiendan que el aumento de labios se realice respetando la forma lo que permite un efecto natural. Además, este tratamiento no necesita reposo médico, ni repercute con ningún tipo de incapacidad a los pacientes, permitiendo el regreso a la actividad diaria tras la sesión.

El ácido hialurónico se introduce en los labios mediante inyecciones a través de un proceso sencillo con una duración aproximada de 15 minutos. En los tratamientos que necesitan inyecciones se puede hacer uso de la microcánula para minimizar el dolor y el riesgo de hematomas. Tras realizar el tratamiento se recomienda aplicar frío local para reducir rápidamente la inflamación. En mínimas ocasiones se recurre al bloqueo anestésico, ya que el procedimiento es prácticamente indoloro, siendo todo ventajas para el paciente.

Ácido hialurónico para el relleno de labios

Si quieres mejorar la apariencia de labios con esta sustancia, te surgirán dudas sobre la cantidad de sesiones que necesitas para conseguir el efecto que deseas. A diferencia de otros métodos para aportar volumen, el ácido hialurónico no necesita más de una sesión que dure entre 10 y 15 minutos. Por esta razón, es el tratamiento estético más solicitado en los últimos tiempos. Es un método muy práctico que se ha convertido en uno de los más buscados por aquellas personas que desean realzar su belleza natural.

Para obtener el efecto deseado en los labios, bastará con la aplicación del ácido hialurónico una vez al año. Cabe señalar que no es un método permanente, la primera vez durará de 6 a 8 meses, pero el efecto se mantiene más tiempo. La duración del efecto de labios voluminosos no es exacta, sus efectos son temporales, dependiendo de cómo lo metabolice el organismo. El ácido hialurónico es una de las sustancias más naturales y que mejor acepta el organismo, ya que es biocompatible y no genera efectos negativos. 

Es importante que el especialista no altere exageradamente la forma de los labios, ya que la boca no debe atentar contra la armonía de la cara y la piel en general. Debe cuidar el delineado, el tono y el volumen de los labios de manera que luzcan naturales. Ten en cuenta que los labios es una de las partes más llamativas dentro del rostro, por lo que su aspecto definitivo tiene importantes implicaciones en la belleza.  

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

  • Inyección indolora
  • Aplicación rápida
  • Aspecto natural
  • Retrasa el rejuvenecimiento
  • Relleno duradero
  • Mejora el tono de los labios

¿Qué debes tener en cuenta antes de aumentar tus labios?

  • Los resultados no son iguales para todo el mundo, varían dependiendo de los labios.
  • Si el efecto conseguido no es el que esperabas, puedes revertir sus efectos mediante una enzima llamada hialuronidasa. Esta se encarga de revertir las consecuencias no deseadas degradando la sustancia de relleno y llevándola de vuelta al organismo.
  • Los labios siempre volverán a su estado natural después de un tiempo prudencial y si lo deseas puedes retomar el tratamiento.

Todos estos aspectos debes tenerlos en cuenta si estás pensando en rellenar tus labios con ácido hialurónico. Si estás interesada en el tratamiento, solicita información en clinicaesteticaoviedo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *