Los tratamientos no invasivos y la aparatología médico estética triunfan

tratamientos no invasivos

Los tratamientos no invasivos y la aparatología médico estética llevan tiempo en auge y siguen mejorando para evitar el quirófano. Conoce los tratamientos más demandados.

A pesar de llevar casi un año y medio usando mascarilla debido a la pandemia, los tratamientos no invasivos no han dejado de aumentar su demanda, y son las técnicas médico estéticas que más éxito tienen entre los usuarios.

En el plano facial los Foxy Eyes, el aumento de labios y la rinomodelación son las estrellas indiscutibles, mientras que el plano corporal, seguimos apostando por la tecnología más puntera para acabar con la grasa localizada, la celulits o moldear el cuerpo.

Ahora veamos uno por uno en qué consisten cada uno de estos tratamientos no invasivos: 

Foxy Eyes

Los foxy eyes empezaron a ponerse de moda antes de la pandemia. Sin embargo, con el uso de la mascarilla, la mirada ha ganado más importancia que nunca y esta tendencia ha experimentado un gran bomb. 

Esta tendencia que se caracteriza por rasgar los ojos y darles un aspecto más felino con una ceja menos curvada, consigue un efecto de mirada más atractiva y seductora.

Sea como fuere, los foxy eyes o mirada felina es una de las tendencias más fuertes de cara a este y al próximo año. Modelos como Bella Hadid o Megan Fox ya han recurrido a este tratamiento estético.

Aumento de labios

La hidratación y aumento de labios lleva años siendo uno de los tratamientos más demandados.

Lo cierto es que hidratar los labios con ácido hialurónico y aumentar de forma natural su volumen, hace que estos se vean más sano y jugosos. Esta técnica aportan armonía al rostro siempre y cuando se haga de forma natural, acorde a los rasgos del paciente.

Rinomodelación

Una técnica que corrige de forma sencilla las irregularidades estéticas de la nariz, basada en la infiltración de ácido hialurónico para lograr darle a la nariz la armonía que el cliente busca sin necesidad de cirugía. 

Permite trabajar tanto en la estética del caballete nasal, como en la punta, pudiendo corregir de forma visual las desviaciones de la nariz, levantar la punta e incluso trabajar en la curvatura final de la nariz.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético muy eficaz para combatir grasa localizada y también la celulitis. De hecho es uno de los métodos más seguros y con efectos más duraderos.

Así que no es de extrañar que sea uno de los más demudados en medicina estética.

La radiofrecuencia mejora la apariencia de la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina y mejora el aspecto de la celulitis.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es la receta perfecta si lo que quieres es reducir volumen en zonas específicas de tu cuerpo

La forma de aplicar esta técnica es tan simple como usar microinfiltraciones en la zona en la que queramos eliminar la grasa acumulada. Este método se emplea en la primera capa de la dermis.

La mesoterapia no es solo uno de los métodos más eficaces para eliminar la grasa, también mejora la celulitis, pero para conseguir los mejores resultados, lo ideal es llevar una dieta sana y rica en alimentos que estén adecuados a las necesidades calóricas de cada paciente.

Como has leído, estos tratamientos están entre los más demandados pero la medicina estética cuenta con muchos más tratamientos.

Si estás pensando en realizarte algún tratamiento, no dudes en pedirnos información o pedir cita para una primera consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *