La mirada felina o foxy eyes, está en auge y es que, esta técnica no solo eleva la mirada, también consigue un rejuvenecedor efecto lifting sin necesidad de pasar por quirófano.
Atrás quedaron los lifting que abrían la mirada y rejuvenecían el rostro, ahora la solución está en los hilos tensores y gracias a ellos es posible lucir unos foxy eyes de infarto.
¿Qué son los foxy eyes?
Actualmente es uno de los tratamientos más demandados y con más opiniones positivas por parte de los pacientes. Consiste en la elevación de la cola de la ceja y el tratamiento de las arrugas de patas de gallo, consiguiendo así un ligero cambio en la forma del ojo (forma almendrada), lo que proyecta una mirada felina y sexy.
Se trata de una intervención ambulatoria que no requiere de hospitalización y que realizada con anestesia local, recuperación inmediata y resultados visibles desde el primer momento.
¿Cómo se realiza?
Consiste en la inserción de un hilo tensor reabsorbible en los puntos estratégicos sobre la ceja. Estos hilos cuentan con espículas o conos (dependiendo del tipo del hilo) que se anclan en la piel y permiten desplazarla y fijar en el graso suficiente para conseguir el efecto deseado de mirada felina.
La ventaja de los tratamientos con productos reabsorbibles es la mejora general en la zona tratada, ya que ayudan a la regeneración y producción natural de colágeno del propio paciente y por ello, aportan más calidad al estado de la piel.
El procedimiento no es doloroso y no requiere grandes cuidados posteriores. La incorporación al trabajo puede ser inmediata y la duración de los resultados puede variar de 12 a 18 meses dependiendo del paciente.
La duración del tratamiento ronda los 45min y solo precisa de anestesia local. Otra ventaja es que puede realizarse en cualquier época del año, a diferencia de otros tratamientos que no pueden realizarse durante los meses de verano.
El resultado, una mirada más felina un aspecto rejuvenecido del rostro. Para más información, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.