Elimina las arrugas con ayuda de la radiofrecuencia facial

radiofrecuencia

Que el paso del tiempo se refleje en forma de arrugas es lo normal, sin embargo, a pesar de su naturaleza, a todos nos gustaría que nuestra piel luciese suave y luminosa por más tiempo. Y esto es lo que consigue la radiofrecuencia facial.

Celebrities de todo el mundo apuestan por este tratamiento para aportar suavidad y un aspecto más jugoso a la piel, entre ellas las hermanas Kardashian, que están a la última para lucir perfectas siempre.

La radiofrecuencia bipolar es perfecta para reducir líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno; pero… ¿En qué consiste realmente este tratamiento?

Lo cierto es que la radiofrecuencia es un tratamiento de ondas que llegan a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción natural de colágeno. Y una mayor producción de colágenos se traduce en una mejora del tono y la elasticidad de la piel, lo que proporciona un aspecto de piel joven y jugosa.

¿En qué casos está recomendado este tratamiento?

Este tratamiento es efectivo para reducir los signos del envejecimiento en la frente, alrededor de los ojos, los párpados, los pliegues nasolabiales y el cuello.

Las zonas en las que mejores resultados se obtienen son la cara y el cuello pero sobre todo en la mandíbula, donde suele producirse un pequeño descolgamiento de la piel por el paso de la edad.

Si bien es cierto, este tratamiento puede aplicarse en otras zonas der cuerpo como el abdomen o las rodillas, donde consigue grandes resultados.

Ventajas de la radiofrecuencia

A diferencia de otros tratamientos, la radiofrecuencia no es invasiva y puede utilizarse como tratamiento reparador pero también preventivo.

Efecto sobre pieles jóvenes

Como tratamiento preventivo en pieles jóvenes, lo ideal es realizar una sesión a la semana durante  a 8 semanas, dependiendo del caso, para tratar la flacidez modera.

En estos casos, se consigue una mejora de la textura de la piel y un aumento de la producción de colágeno y elastina.

Efecto el pieles maduras

En estos casos lo ideal es realizar el mismo tratamiento en el pieles jóvenes pero con una pequeña diferencia, añadiendo sesiones de mantenimiento cada mes.

Es importante seguir estas recomendaciones, ya que de esta forma se obtiene un efecto acumulativo y se mejoran notablemente las arrugas, la flacidez, el contorno mandibular y la flacidez del cuello.

Resultados inmediatos

La radiofrecuencia consigue unos resultados visibles desde la primera sesión pero para obtener una mejoría de los tejidos es necesario realizar un tratamiento completo. De esta forma es como se consiguen efectos más permanentes.

Otros beneficios de la radiofrecuencia

Últimos estudios, han demostrado que las terapias basadas en la radiofrecuencia, son efectivas también en la reducción de cicatrices de acné y otras imperfecciones de la piel.

Por lo tanto, si lo que buscas es un efecto lifting para tu piel sin pasar por quirófano, esta es una buena alternativa.

Si quieres más información acerca de este tratamiento o directamente quieres lanzarte a probarlo para comprobar sus efectos, puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar tu cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *