Limpieza facial con ultrasonido: lo último para limpiar tu piel

limpieza facial

La limpieza facial con ultrasonido es lo último en centros de medicina estética para una limpieza profunda del rostro. ¿Conoces ya sus beneficios? ¡Pues atent@!

Si cuidas tu piel, sabrás que el mundo de la belleza y el cuidado facial, avanza a pasos agigantados, sobre todo en lo que a tecnología se refiere. 

De hecho, el paso más importante en una rutina facial es la limpieza. Mantener el rostro limpio hace que la piel se vea más sana, fresca y joven.

Por este motivo, completar tu rutina con una limpieza periódica más profunda es la opción perfecta para lucir una piel de infarto.

Y para llevar a cabo esta limpieza en profundidad, el ultrasonido es ahora uno de nuestros mejores aliados. 

¿Cómo funciona?

Esta máquina con forma de espátula de metal quirúrgico, elimina la suciedad y las células muertas de la superficie de la piel gracias a un sistema de vibración mecánica que se genera al emitir un tipo de corriente alterna de alta frecuencia. 

Esta frecuencia superior a los 20.000Hz es imperceptible para el oído humano, de ahí que se conozca como ultrasonido.

Cómo se utiliza

¡Muy sencillo! Antes de comenzar el tratamiento, la piel debe estar limpia; para ello debemos limpiar el rostro de restos de maquillaje etc, con un limpiador facial.

Esta máquina cuenta con dos funciones: exfoliante y micro-masaje cutáneo.

En la función exfoliante, la espátula se coloca hacia arriba para que en contacto con la piel, las células muertas del tejido salten y se desprendan. 

Para que el tratamiento sea efectivo, se aplica además un producto de base acuosa que además de mantener la piel hidratada, facilite la extracción de la suciedad.

En la función micro-masaje cutáneo, al contrario que en la anterior, se utiliza la parte plana para realizar una micro-percusión sobre la piel. De esta forma favoreceremos la absorción de los cosméticos que apliquemos a continuación.

¿Qué notarás en la piel?

El tratamiento es indoloro y es mucho menos agresivo para la piel que otros métodos que utilizan químicos. Al mismo tiempo la limpieza facial con ultrasonido, promueve la renovación de tejido celular al eliminar las capas superficiales.

El ultrasonido activa además la circulación sanguínea, lo que favorece la oxigenación de la piel y una mejora de la textura. 

¿Es apto para mi piel?

La limpieza facial con ultrasonido es apta para cualquiera salvo que exista algún tipo de infección, herida o lesión en la piel.

Tampoco está recomendada en pacientes con pieles muy sensibles como en el caso de dermatitis seborreica o rosácea.

En estos casos, lo recomendable es acudir antes al dermatólogo para tratar el problema dermatológico y valorar qué tratamiento es el más adecuado.

Si quieres ver tu piel limpia y con un aspecto sano y rejuvenecido, anímate con este tratamiento disponible en nuestro centro. Pide cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *