La mesoterapia y sus beneficios

La mesoterapia corporal es la receta perfecta si lo que quieres es reducir volumen en zonas específicas de tu cuerpo, y una de las técnicas más utilizadas en la actualidad, con beneficios más que evidentes.

La mesoterapia ha llegado para quedarse. Y es que, si algo preocupa dentro del entorno femenino, es la celulitis y sus estragos. Para ello se ha inventado esta alternativa, tan fácil y sencilla que son muchas las personas que han acudido ya a ella.

Aún así, queremos dejar claro que este tipo de tratamientos no deben convertirse en la «opción fácil» a la hora de perder peso. Estos tratamientos deben utilizarse como un complemento a una dieta equilibrada y con ejercicio físico diario. Sólo de esta manera, los resultados serán aún mejores.

La forma de aplicar esta técnica es tan simple como usar microinfiltraciones en la zona en la que queramos eliminar la grasa acumulada. Este método se emplea en la primera capa de la dermis, que ha de ser desinfectada previamente con antiséptico.

El sanctasanctórum de ese procedimiento está en el tipo de aguja que se utilice para inyectar las diferentes sustancias que van a permitir disminuir el volumen de grasa.

Pero este revolucionario método no sólo es eficaz en signos de la piel tan comunes y problemáticos como la celulitis, sino que también es útil para otras marcas faciales como son las arrugas o el acné.

En aquellas partes del cuerpo en las que la grasa se acumula mucho más, como pueden ser el abdomen, los muslos o los glúteos, la mesoterapia actúa de forma tan directa que no sólo disminuye el volumen de grasa, sino que enriquece la textura de la piel, dándole un aspecto más rejuvenecido.

Os aconsejamos también el uso de otros recursos tales como cócteles formados por elementos vegetales con capacidades liporreductoras y moldeadoras, entre otras.

Como os hemos comentado previamente, a pesar de que los resultados son evidentes, un factor clave que favorece su eficacia, es llevar una dieta sana y rica en alimentos que estén adecuados a las necesidades calóricas de cada paciente.

Además, en este post queremos enumeraros una serie de ventajas que podrás obtener gracias a esta innovadora técnica:

  1. Al no ser un tratamiento invasivo, no requiere de cortes, lo que disminuye en gran medida los riesgos de la intervención.
  2. En cuanto a la anestesia, esta no es necesaria en ningún caso, lo que facilita el proceso de recuperación del paciente.
  3. Por último, otra de las ventajas más notables es que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, exceptuando las mamas.

La mesoterapia y sus beneficios son tantos y tan evidentes que resulta irremediable querer probarla para notar todas sus ventajas.

Si quieres obtener más información acerca de tratamientos similares, visita nuestra web y te aconsejaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *