Lecciones de belleza para este verano

lecciones de belleza para este verano

Por fin ha llegado el mes de junio y con él el deseado verano. Este año vamos a experimentar un verano distinto, inusual, pero la ilusión de disfrutarlo no desaparece, es más, la ilusión se multiplica y estamos seguros de que esta estación del año no nos va a decepcionar. 

Debemos visualizar el verano con esperanza y con muchas ganas de todo. Como sabéis nosotros siempre nos encargamos de proporcionaros tips de belleza y este verano no va a ser menos. En el post de hoy nos centraremos en facilitaros 10 lecciones de belleza imprescindibles para la época estival. 

Lecciones de belleza para este verano 

Ponte guapa para ti

Efectivamente, este verano te vas a poner guapa para ti. Te recomendamos que enfoques la autoestima en ti, en crecer como persona y valorar tus opiniones. Nunca nadie te va a querer tanto como a tú misma. 

Protege tu piel

Nos fascina obtener un tono bronceado y estar horas y horas mirando fijamente al sol, pero no olvides los graves daños que pueden provocar los rayos UV en tu piel. La aparición de manchas puede ser tu gran pesadilla en el invierno, intenta evitar tomar el sol en horas de máxima exposición y por supuesto usa protección solar siempre.

Un toque de color

Nada como un labial rojo para resaltar tus facciones y proporcionar un toque de color más sensual a tu rostro.

Buena alimentación

Sabemos que los helados son la gran de perdición del verano. Hay tantos sabores como días tiene el verano. Disfruta de los helados, pero no abuses en exceso, ya sabes que los azucares envejecen el rostro. 

Deporte

Te recomendamos realizar deporte dos jornadas a la semana, no solo para quemar los deliciosos helados, si no también para mantener un equilibrio mental adecuado. No olvidemos que la mayoría de disciplinas deportivas ayudan a liberar tensiones y conectar con la realidad. La natación en el mar puede ser una gran opción. 

Relaciónate

Es el momento perfecto para disfrutar de nuestros seres queridos, e incluso también para conocer gente nueva. En general los amigos cumplen un rol muy importante, promueven tu salud provocando sensaciones de felicidad y bienestar.

Crema de noche

Tras las jornadas de sol y amigos, es a la hora de acostarse y tu piel más que nunca necesita revertir cualquier daño que las células hayan podido sufrir durante el día. Te recomendamos recuperar el estado de tu piel con una buena hidratante que apoye la renovación de la epidermis. Si quieres saber qué tipo de cremas pueden ser mejor para tipología de piel, no dudes en consultarnos.

Descansa

Este verano vas a tener un nuevo propósito descansar 9 horas, olvídate de 7 horas rutinarias. Han sido unos meses complejos y 9 horas es la cifra perfecta para recuperar la vivacidad que te caracteriza

Sonríe

Sonreír genera endorfinas, dopamina, serotonina y adrenalina, todas ellas hormonas que contribuyen al bienestar físico. ¡Todo positivo!

¿Qué os parecen estas lecciones de belleza para este verano? Esperamos que os ayuden y que las pongáis en práctica tan pronto como podáis. Feliz verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *