Vuelta a la nueva normalidad

Vuelta a la nueva normalidad

Tras dos meses con las puertas cerradas, este lunes 18 abrimos nuestro centro para dar comienzo a la nueva normalidad. Estamos realmente emocionados de poder volver a veros, han sido unos meses difíciles, pero una vez más juntos lo estamos superando.

Queremos mostraros la mayor tranquilidad, ya que estamos tomando todas las medidas necesarias para poder ofrecer un servicio seguro. Por ello en el post de hoy os vamos a compartir las distintas medidas y procesos que estamos implementando en esta vuelta a la nueva normalidad.

Cuestionario telefónico

Una vez tengáis la cita acordada, unos días antes os llamaremos para realizaros un pequeño cuestionario sencillo para saber qué tal te encuentras.

Mejor sin acompañante

Dada la situación actual, consideramos importante ir a la cita sin acompañante, es una buena manera de no correr riesgos. En caso de que sea necesario ir acompañado, no hay ningún problema, pero siempre es importante que nos aviséis con antelación.

Sin bisutería

Os recomendamos no venir a la cita con bisutería. Se ha demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante días.

Mascarilla y no make up

No olvidéis vuestra mascarilla, también os recomendamos venir sin maquillaje, ya que facilitará el proceso a la hora de trabajar.

Puntualidad

Más que nunca la puntualidad es un factor importante. De esta forma evitaremos que os crucéis con otros pacientes.

Instrucciones

Al llegar a la clínica os proporcionaremos algunas instrucciones, como por ejemplo el uso del gel hidroalcohólico.También os tomaremos la temperatura para confirmar que estáis bien. En caso de 37,5ºC, lamentándolo mucho tendremos que anular la cita.

Pago mediante tarjeta

Una vez más para evitar cualquier tipo de riesgo, consideramos conveniente realizar los pagos con tarjeta o mediante transferencia.

Nos encontramos realmente comprometidos y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras para volver a la nueva normalidad garantizando seguridad y tranquilidad. ¡Os esperamos pronto por nuestras instalaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *