Tratamientos de belleza 2020

tratamientos de belleza 2020

Este 2020 gana la batalla al envejecimiento facial con los tratamiento de belleza más eficaces. Cada año surgen nuevos tratamientos y herramientas para frenar el paso del tiempo, muchos de ellos triunfan los primeros meses por el furor de la novedad, pero a medida que pasan los meses se desvanecen ya que los resultados finales no se corresponden con las expectativas.  

Hoy profundizaremos en los tratamientos de belleza que esté 2020 ya están proporcionando alegrías y ante todo resultados fiables y seguros.

Tratamientos de belleza 2020

Láser plerx

Se trata de una técnica no invasiva que permite el rejuvenecimiento sin necesidad de un procedimiento quirúrgico. El láser plerx trata diferentes lesiones cutáneas como pueden ser manchas o cicatrices y así como arrugas. Podríamos decir que es similar al láser pero en lugar de penetrar en la piel para quemar, actúa sobre la superficie. El tratamiento dura aproximadamente 15 minutos y dependiendo del paciente se necesitan entre 1 y 3 sesiones. Sus resultados son envidiables y realmente naturales. Este 2020 apunta el láser plerx entre uno de los tratamientos más exitosos del mercado. 

Hilos tensores

Olvídate del lifting, la flacidez facial se combate actualmente con los hilos tensores. Esta técnica no invasiva es una de las más revolucionarias soluciones que están totalmente implantadas en nuestra sociedad. Los hilos tensores corrigen el descolgamiento y pérdida de definición de los pómulos, mejillas y cuello. Al tratarse de un material reabsorbible su acción no solo será de tensión sino también de producción de colágeno. El motivo de su éxito es la naturalidad que proporciona y su duración. En concreto la duración de sus efectos puede ser hasta más de un año. 

Ácido Hialurónico

Si tu objetivo es la hidratación, el ácido hialúronico es tu mejor opción. Este compuesto se encuentra presente de forma natural en nuestro cuerpo y por ello es aliado definitivo para terminar con los rostros apagamos. 

A partir de los 30 años la presencia de este compuesto comienza a disminuir considerablemente, por ello para recuperar la hidratación perdida el ácido hialúronico es una apuesta asegura. 

Si en tus planes barajas rellenar y mejorar la apariencia de las arrugas no dudes en escribirnos y te daremos más detalles en función de tus necesidades. 

Láser plerx, hilos tensores y ácido hialurónico son los 3 tratamientos de belleza de este 2020. ¿El motivo? Sus resultados consolidados y su eficacia centrada en la naturalidad. En nuestra web puedes descubrir más detalles de cada uno de ellos e incluso pedir cita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *