Tratamientos top para poner tu piel apunto para el otoño

Tratamientos top

El verano no ha terminado aún, pero el otoño caza vez está más próximo y es el momento ideal para descubrir los tratamientos top con los que poner a punto para empezar la nueva temporada.

El sol, el mar y la piscina han bronceado nuestra piel de lo lindo y todavía podemos presumir de bronceado, pero esta exposición prolongada a todos estos agentes externos, también han provocado un desgaste de nuestra piel.

Así que para recuperar su brillo e hidratación y prolongar más el bronceado, te recomendamos nuestros tratamientos top para una puesta a punto.

Recomendaciones para el rostro

  • Exfolia. Una exfoliación es el primer paso tras meses exponiendo nuestra piel al sol. Cuando exfoliamos, retiramos las células muertas que están en la capa más superficial de la piel.  A diferencia de lo que muchos piensan, con la exfoliación no eliminamos el bronceado. El bronceado sigue estando y te sigue dando el sol, es solo un ciclo de renovación celular por lo que tu piel se verá entonces, con más brillo, sana y bronceada.
  • Hidrata. El sol produce una intensa deshidratación de la piel, hidratarla en profundidad y recuperar la humedad perdida es el siguiente paso para recuperar su elasticidad y brillo. Realizar algún tratamiento en cabina de hidratación profunda es la mejor opción sin duda. Combinarlo con algún cóctel vitamínico y seguir una rutina hidratante en casa es el complemento perfecto para recuperar tu piel por dentro y por fuera.
  • Protector solar. Seguir usando protector solar a diario sigue siendo el paso fundamental para proteger tu piel de los rayos que provocan el envejecimiento prematuro y las manchas solares. Una opción muy cómoda es aplicar una crema hidratante con spf.
  • Peeling. Una vez termines tu verano y dejes de exponerte al sol, realizarse un peeling en profundidad, te ayudará a lucir una piel mucho más luminosa y te ayudará a eliminar algunas de las manchas provocadas por el sol.

Pero durante el verano no solo exponemos nuestro rostro al sol, el resto de nuestro cuerpo queda al descubierto y sufre las mismas consecuencias de una exposición prolongada a los rayos solares.

Por eso queremos ponerte al día de los mejores tratamientos top corporales para mimar tu cuerpo al finalizar el verano.

Recomendaciones para el cuerpo

Al igual que ocurre con el rostro, lo proncipal es exfoliar he hidratar en profundidad la piel de nuestro cuerpo.

Una exfoliación completa del cuerpo no solo eliminará las células muertas de la capa más superficial de tu piel, además te servirá como un masaje relajante con el que despedir las vacaciones por todo lo alto.

Y para hidratar en profundidad, nada como un tratamiento de hidratación profunda con oligoelementos y vitaminas que favorezcan la formación de tejidos proteicos y actúan contra los radicales libres que regulan el PH, reparan la piel, la liberan de las células muertas, estimulan la circulación y aportan una fantástica sensación de bienestar.

Oros tratamientos ideales para mimar tu cuerpo son aquellos enriquecidos con vitaminas E y C, que ayudan a combatir los radicales libres y prevenir las manchas solares.

La radiofrecuencia es perfecta para darle un cuidado extra a tu cuerpo, ya que actúa a nivel dérmico, vascular y muscular, mejorando el estado de la piel, regenerándola y remodelando de manera paralela al resto de los demás tratamientos.

¿Te imaginas volver al trabajo después de haber mimado así tu piel? Date ese capricho y comienza la temporada con una piel bronceada, hidratada y luminosa.

Pide cita en nuestro centro y ponte en las mejores manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *