¿Cómo eliminar grasa abdominal?

¿Quién no ha sentido alguna vez que su abdomen estaba más hinchado de lo común, hasta llegar a producir una sensación muy incómoda de pesadez? Hoy os traemos varios tratamientos estéticos no invasivos que os ayudarán a eliminar grasa abdominal.

Muchas veces no nos sentimos del todo cómodos con nuestro abdomen. Tendemos a pensar que la solución más rápida es hacer deporte o comenzar a llevar a cabo dietas estrictas que consigan reducirlo tanto como queremos.

Pero, nada más lejos de la realidad. Y es que, aunque estos dos factores pueden servirnos de ayuda, no siempre son los más efectivos. Se trata de una zona en la que es muy fácil que se acumule grasa, al igual que es muy difícil eliminarla.

Seguro que estaréis pensando que la clave para eliminar grasa abdominal es recurrir a tratamientos estéticos que supongan de una cirugía severa, y varios días de recuperación. Pues veréis, actualmente este problema tan común tiene una fácil solución: tratamientos no invasivos.

Os presentamos varios métodos con los que notaréis los resultados rápidamente:

· Láser lipolítico

Se trata de un procedimiento de lo más sencillo, basado en la utilización de un láser de diodo que se aplica en la zona donde tenemos localizada la grasa que queremos eliminar. A través de la piel y con la ayuda de energía, esa grasa se va disolviendo poco a poco.

· Mesoterapia corporal

En nuestra clínica siempre os recomendamos este tratamiento, por lo efectivo que resulta y la rapidez con la que se aprecian los resultados. Consiste en una técnica basada en la inyección de medicamentos a través de la dermis, mediante la que se drena la grasa acumulada y además, se reafirma la piel.

· Presoterapia

Se trata de una alternativa que también realizamos en nuestro centro estético, y cuyo objetivo es reforzar el drenaje linfático, con la única ayuda de la presión del aire. Para todas aquellas personas que estén en proceso de perder peso, este tratamiento es perfecto para ello, y además, al igual que la mesoterapia, ayuda a reafirmar la piel.

Lo mejor de cada uno de estos tratamientos es la sencillez del proceso y la rápida aparición de resultados. Consulta nuestro blog si quieres saber más sobre tratamientos que faciliten la eliminación de grasa corporal y cuáles son sus procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *