Tratamientos para el contorno de ojos

Son muchas las personas que padecen de ojeras, bolsas o arrugas. Se trata de un problema muy común, a la par que tedioso. Pero, si estás pensando en hacer que tu contorno de ojos tenga un mejor aspecto, hoy te traemos algunos tratamientos que resultan de lo más efectivos.

La mascarilla ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y es que, la nueva normalidad, lleva consigo nuevos rituales que están perjudicando hábitos que realizábamos asiduamente, como por ejemplo, maquillarnos.

Además, otra de los daños colaterales que está acarreando esta situación, es la preocupación y el estrés que se respira en el ambiente, lo que conlleva a la aparición de arrugas en la zona que rodea el contorno de nuestros ojos.

Algunas personas que ya padecían este problema, han visto cómo a causa de la situación en la que nos encontramos, se les ha agravado. Y otras, directamente, han ido apreciando nuevas apariciones, como las ojeras o las bolsas, debido al agobio vivido.

Pero, por suerte, son muchos los tratamientos que existen para acabar con todas estas marcas en la piel, los cuales consiguen que tu mirada vuelva a ser la misma de antes.

Uno de los tratamientos con más efectividad que hay actualmente, es el Eye Beautification. Está dirigido a todas esas personas que combinan hinchazón, ojeras oscuras y las tan temidas “patas de gallo”.

Esta técnica, basada en tres protocolos como son la carboxiterapia, el peeling y el cóctel vitamínico, actúa directamente en las ojeras hasta conseguir eliminarlas, además de combatir la hiperpigmentación.

El procedimiento es de lo más sencillo y cuenta con la ventaja de no ser un tratamiento invasivo, por lo que no se necesita una recuperación posterior. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. En primer lugar, es necesario realizar un peeling de ácidos, lo que ayuda a reducir la hiperpigmentación. Esta sustancia se combina con el ácido salicílico, para favorecer el tejido cutáneo.
  2. Para continuar, aplicaremos en la zona una sesión de carboxiterapia. A través de las micro inyecciones de dióxido de carbono, se estimulan los tejidos pertenecientes a la zona del contorno de ojos.
  3. Por último, se procede a la inyección de un cóctel vitamínico, cuya función es tensar la zona, además de provocar una mayor hidratación.

Ya sabes, si tu problema es este, no dudes en ponerte en manos de los mejores profesionales para conseguir erradicarlo por completo. Visita nuestra web para estar al día de éste y otros muchos más tratamientos estéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *