QUÉ ES LA MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

MESOTERAPIA

La mesoterapia es el tratamiento estético perfecto para rostro y cuerpo.

Existen infinidad de técnicas en la actualidad que se utilizan en medicina estética para combatir el envejecimiento o la pérdida de firmeza del rostro, y otras muchas técnicas utilizadas para eliminar la grasa localizada del cuerpo, evitar la celulitis y mejorar la figura.

Existen diferencias entre el tratamiento facial y el corporal, la mesoterapia es una de las técnicas de medicina estética capaz de combatir a la vez la celulitis o grasa localizada y las arrugas, flacidez y mejorar la piel del rostro o su aspecto.

Pero… ¿sabes en qué consiste realmente la mesoterapia?

En primer lugar, es necesario aclarar todo acerca de este tratamiento estético. La mesoterapia es una técnica médico – estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis.

Hay dos tipos de mesoterapia: facial y corporal. Aunque la técnica que se utiliza en este tratamiento es la misma (pequeñas infiltraciones), el compuesto que se utiliza para cada una de ellas es completamente diferente. Por lo que es necesario saber diferenciarlas y saber en qué consiste cada una de ellas.

La mesoterapia es un tratamiento indicado tanto para mujeres como para hombres que quieren mejorar su cuerpo por completo. Es decir, a través de la mesoterapia puedes mejorar cualquier zona, rejuveneciendo y remodelando en cuestión de tiempo. Existe un colectivo más sensible a este tratamiento, como son las embarazadas, las personas con imperfecciones cutáneas graves o personas con problemas de coagulación. Es necesario ponerse en manos expertas que aconsejan y asesoran durante todo el proceso, como son los médicos estéticos quienes indican a que tratamientos podemos someternos.

Mesoterapia facial, la mejor opción para el envejecimiento

 Centrados en la mesoterapia facial, la cual es capaz de devolver la juventud al rostro y la que permite eliminar por completo las arrugas, flacidez y líneas de expresión en la cara.

Este tratamiento estético está indicado para personas que quieren mejorar o prevenir los síntomas del envejecimiento, ya que su objetivo es aportar la luminosidad de la piel, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

La mesoterapia facial es completamente indolora, ya que las pequeñas inyecciones se hacen en el tejido conectivo superficial de la piel, donde se introducen vitaminas, extractos vegetales y medicamentos que hacen que desde la primera sesión recuperemos la juventud de la piel.

Mesoterapia corporal, un aliado para tener el cuerpo perfecto

Esta técnica es una gran solución para resolver problemas estéticos como la piel de naranja, celulitis, flacidez y logra reducir el volumen.

Es un tratamiento corporal innovador que permite la infiltración de principios activos tan característicos de la mesoterapia que consiguen estimular el metabolismo para reducir la grasa de forma efectiva y prácticamente indolora, además de la flacidez corporal para devolver al cuerpo un aspecto más tonificado y saludable.

La mesoterapia es un gran avance a la hora de estimular la juventud del rostro y devolver a la piel y a todo el cuerpo la firmeza y la naturalidad. ¡No esperes más y solicita información en nuestra página web! Descubre las ventajas que puede aportar la mesoterapia.

2 Comments

  1. Cristina

    Hola buenos días, quisiera preguntarle cuál sería el precio aproximado para poner ácido hialurónico en una arruga del entrecejo, mil gracias, un saludo.

    Cristina López

    1. AdminJuanchi

      Buenos días Cristina,

      Te recomendamos que contactes con nuestro centro a través del teléfono 985271216 o nuestro email blancagarc@gmail.com.
      De esta forma podremos hacerte una valoración de forma personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *